jueves, 29 de enero de 2015

"Somos una imposibilidad en un universo imposible"  - Ray Bradbury

SMALL SPACE SUITE

Parece que el invierno me está congelando los sesos. Yo también tengo mis días apáticos. Es lógico que con la publicación de muchas entradas llegue un punto en que me sea más difícil innovar, aunque sé que todavía haya tema para rato. Sigo leyendo y sigo amasando ideas con las que pueda enfocar mis observaciones de la vida pero a veces me pregunto si merece la pena compartirlas. ¿Interesan? Yo creo que no. Sí, claro, si por algo se publican los libros que leo y existen estas fotografías y cuadros y vídeos es porque hay gente interesada, no sólo van a publicarse por mí. Pero, sinceramente, a mi no me consta. O por lo menos muy poco en comparación con otras cosas. Vamos, que me siento incomprendido y que mis inquietudes por muy sanas que sean no van a ningún lado. El mundo continua siendo un enigma, lo cual me alegra, pero la vida social la veo cada vez más podrida. Con todo, cuando el buen humor me acompaña, es decir, mi optimismo se despierta, este tipo de vídeos cumplen su cometido. Hay algo más allá de donde estamos, si bien donde estamos ahora no sea un mal sitio. Soñar sigue siendo gratis, y da tanto placer. 



«La necesidad metafísica, enloquecida por el misterio, quiere conocer lo que mantiene unido el mundo en lo más íntimo.»  -  Rüdiger Safranski
 ______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario